Somos una empresa de consultoría de negocios con oficinas centrales en Houston, TX, con una fuerte presencia en las Américas y Europa, y dedicada a ayudar a nuestros clientes a implementar cambios estratégicos de forma efectiva y exitosa.

Nuestra forma de ver la ejecución efectiva en los negocios a partir de la comunicación y coordinación entre las personas, nos lleva a mirar los estados de resultados como la consecuencia natural de una estructura de compromisos alineada, y de prácticas de comunicación y coordinación diseñadas e implementadas efectivamente a través de los distintos grupos funcionales de la organización.


Las estructuras de compromisos se refuerzan a medida que las personas ejecutan su trabajo cotidiano y dan seguimiento a sus promesas de cada día. Es a través de esta ejecución efectiva de promesas que producimos el valor que nuestros clientes esperan.


Centramos nuestras capacidades alrededor de los temas más relevantes para nuestros clientes, en la implementación efectiva de sus estrategias de negocio: alienar los compromisos de sus colaboradores en función de la adopción de los cambios estratégicos.


Aplicando principios de Administración Basada en Compromisos, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para lograr que sus estrategias se traduzcan en cambios duraderos y resultados de negocio concretos.


Nuestro equipo de consultores senior tiene más de 20 años de experiencia nacional e internacional, y provienen de las áreas de Desarrollo, Cambio y Efectividad Organizacional.

​​ORGANIZATIONAL CHANGE & EFFECTIVENESS

BIENVENIDO A OCE CONSULTING